"De Barao Red" - decoración de su sitio y un alto rendimiento de tomates

Pin
Send
Share
Send

En la primavera hay muchos problemas en el sitio, debes ordenar las camas, preparar herramientas y elegir plántulas para plantar esta temporada. Para los propietarios de invernaderos quiero contarles sobre un tipo especial de tomates.

Este es un invitado en nuestro país, se lo llama "De Barao Red". Sus frutos te agradarán por su belleza y cualidades de buen gusto. Acerca de él es nuestra historia.

Historia de la cría

"De Barao Red" fue criado en Brasil. En Rusia, ha ganado fama desde los años 90. El registro estatal como variedad de invernadero se recibió en 1998. Desde entonces, ha ganado popularidad entre los jardineros aficionados y los agricultores que cultivan tomates para la venta.

Tomate "De Barao Red": una descripción de la variedad y fotos

"De Barao Red" - es mediano tarde, muy alto, hasta 2-3 metros de variedad de tomate, desde el trasplante de las plántulas hasta la maduración de las primeras frutas es como 120-130 díasth. El arbusto es indeterminado, no compacto. Tiene resistencia a la mayoría de las enfermedades.

Debido a su muy alto crecimiento de su todavía mejor ser cultivadas en invernaderos de alta, como en es probable que dañe las plantas eólicas el campo abierto.

Ver "De Barão Rojo" es conocido por su buen rendimiento.Con el debido cuidado con una planta generalmente recolecta hasta 6 kg, pero la mayoría de las veces es 4-5. Con el esquema de plantación 3 arbusto por cuadrado. m, va alrededor de 15 kg, que es un buen indicador.

Ventajas y desventajas

Las principales ventajas de estos tomates incluyen:

  • hermosa apariencia;
  • tolerancia a la sombra de las plantas;
  • resistencia a la caída de temperatura;
  • resistencia a enfermedades y plagas;
  • buen rendimiento

Entre las deficiencias están:

  • en campo abierto en áreas con veranos fríos, solo madura en el invernadero;
  • mal combinado con otras variedades de tomates;
  • requiere una poda cuidadosa de las ramas;
  • adecuado solo para invernaderos altos.

Características de la fruta

Las frutas maduras tienen un color rojo brillante, en forma alargada, en forma de crema. Tomates de tamaño mediano y pequeño 80-120 gr. El número de cámaras es 2-3, el contenido de sólidos es aproximadamente 5-6%. Las frutas recolectadas pueden almacenarse durante un largo tiempo y transportar bien el transporte.

Estos tomates tienen un excelente sabor y son muy buenos en forma fresca. Las frutas "De Barao Red" son perfectas para enlatar y encurtir fruta entera. Los jugos y pastas de estos tomates son raros.

Otros tipos de mesa de tomate,presentado en nuestro sitio: avefría, contramaestre de espesor, Goldfish, Rusia Cúpulas, orgullo de Siberia, jardinero, Alpha, crema Bendrika, frambuesa milagro de peso pesado Siberia, gorro de monómaco, Zhigalo, la Cúpula de Oro, los nobles, caramelos de miel.

Fotos del tomate "De Barao red":

Peculiaridades de crecer

Adecuado para el cultivo de las regiones del sur en el campo abierto de la clase, tales como la región de Astracán, región de Krasnodar, o la guerra de Crimea, en los lugares más fríos que no tenía tiempo para madurar, por lo que es una variedad tardía. En la zona media, se cultiva en refugios de invernaderos.

Importante: Debido a la muy alto, arbustos "Barao de Red" necesitan necesariamente estar atado, y bajo sus ramas para hacer una copia de seguridad, o pueden romperse.
Bush se forma normalmente en el tronco 2, pero sucede que uno, este problema debe abordarse con mucho cuidado.

Los tomates de esta variedad responden muy bien a apósitos superiores complejos.

Las peculiaridades incluyen un alto crecimiento del arbusto, puede alcanzar los 300 cm. También entre las características incluyen la estabilidad de este tipo de enfermedad, pero la característica principal es que se tolera pobremente el vecindario con otros tipos de tomates. Esta característica a menudo se considera su principal inconveniente.

Enfermedades y plagas

Este tipo de tomate tiene muy buena resistencia a la enfermedad, pero aún puede estar expuesto mancha bacteriana negra.

Para deshacerse de esta enfermedad, aplique el medicamento "Phytolavin". También puede verse afectado por la podredumbre apical de la fruta. Con esta enfermedad, la planta se rocía con una solución de nitrato de calcio y reduce el riego.

De las plagas más probables de este gigante, el escarabajo colorado y las babosas son sorprendentes.

Con el escarabajo de Colorado luchando por recolectarlo a mano, entonces la planta es tratada con la droga "Prestige". Con las babosas, puedes luchar con una solución especial que puedes hacer tú mismo. Para ello, tome una cucharada de pimiento picante o mostaza seca por 10 litros de agua, esta solución para regar el suelo alrededor de la planta.

conclusión

Esta es una variedad bastante compleja de cuidados, por lo que es más adecuada para jardineros con experiencia. Pero no se preocupe, puede pedir consejo a vecinos más experimentados, ellos ayudarán a lidiar con el problema. Buena suerte y ricas cosechas!

Otros tomates recomendados para invernaderos,presentado en nuestro sitio: chocolate, pasas pera amarilla, la Cúpula de Rusia, Siberia, orgullo, impresión color de rosa, miembros, Maravilla del Mundo, el presidente del gigante de 2 De Barao, carnoso guapo.

Pin
Send
Share
Send