Una variedad de tomate híbrida hermosa y estable "Fat Boatswain" - descripción y recomendaciones para crecer

Pin
Send
Share
Send

«Fat Boatswain» es una variedad relativamente nueva de tomates, pero ya ha encontrado muchos admiradores entre los productores de vegetales.

La variedad de tomate "contramaestre grasa" se abrió criadores NRU siberiano central Jardín Botánico a principios del Siglo XXI.

Tomate "Fat Boatswain": una descripción de la variedad y las fotos

Los matorrales de estampado determinantes del cultivar de tomate de maduración media. El contramaestre gordo se cubren con hojas verdes de tamaño mediano.

Esta variedad híbrida de los mismos híbridos F1 no. Se puede cultivar tanto en campo abierto como bajo refugios de películas. Muestra una alta resistencia al virus del mosaico del tabaco.

Descripción del feto

Los tomates inmaduros "Fat Boatswain" tienen un color claro con rayas verdes y verde oscuro, y después de madurar su color principal se vuelve rojo brillante, y las rayas adquieren un color dorado.

  • Por lo general, los frutos alcanzan un peso de ciento cincuenta a ciento ochenta gramos.
  • Se caracterizan por una forma redondeada lisa y una densidad media.
  • Cada fruta tiene al menos cuatro nidos.
  • El contenido de sustancia seca en él está en un alto nivel.
  • Estos tomates tienen buenas cualidades gustativas y son adecuados para el almacenamiento a corto plazo.
Tomates Un contramaestre gordo se puede usar tanto fresco como usado para preparar una variedad de tochos de invierno.

Las principales ventajas de los tomates Thick contraataque se pueden llamar:

  • Altas cualidades comerciales de frutas;
  • Buen rendimiento;
  • Resistencia a las enfermedades

Las desventajas de este tipo de tomates casi no tienen, ya que los criadores fueron capaces de combinar todas las cualidades positivas de otras variedades.

La característica principal de esta variedad es una mayor formación de frutos tanto en el cultivo al aire libre como en el cultivo en invernadero.

Otros cubiertos de tomate presentados en nuestro sitio web: Chibis, Zhigalo, Goldfish, Domos de Rusia, Orgullo de Siberia, Ogorodnik, Alpha, Sliven Bendrik, Crimson Miracle, pesos pesados ​​de Siberia.

Foto:

Cultivo de variedad

Esta variedad de tomates se incluyó en el Registro Estatal para todas las regiones de la Federación de Rusia.

El mejor período para sembrar semillas en el suelo es marzo.

Antes de plantar las semillas, el suelo debe compactarse ligeramente y cubrirse con una capa de turba o tierra, cuyo grosor debe ser de un centímetro.

Después de plantar las semillas vierten agua caliente usando un colador, cubrir con papel de aluminio y colocar en un lugar donde la temperatura es de veinticinco grados centígrados.

Tan pronto como los primeros brotes, la película puede ser retirado y el contenedor de plántulas se debe colocar en un lugar luminoso. Por cinco a siete días que necesita para crecer a temperaturas de más a más de quince a dieciséis grados, y luego se aumentó a veintiuno de veinte y dos grados centígrados.

Después de la aparición de una o dos hojas que tenga que pasar plántulas de buceo.

Las plántulas de tierra protegidas o abiertas se plantan en sesenta y sesenta y cinco días después de la siembra. Para entonces, los brotes deben tener de seis a siete hojas y un pincel de flores.

IMPORTANTE: Los arbustos de tomates de esta variedad requieren atarse y formarse en cinco tallos.

Enfermedades y plagas

contramaestre de espesor se caracteriza por una buena resistencia a la enfermedad, pero si comienzan a atacar, se puede tratar con ellos por medio de fungicidas. Y las plagas se asustan al rociar con insecticidas.

Trate de cultivar tomates Thickwain en su sitio, y esta variedad figurará en la lista de sus variedades favoritas.

Pin
Send
Share
Send