Invernadero cómodo y funcional "Khlebnitsa"

Pin
Send
Share
Send

El invernadero le dio a su inusual nombre una forma de construcción. Nos recuerda a una panera casera.

Compacto, conveniente para el trabajo y la construcción estética es ideal para ambos cultivo de vegetalesy flores en el área suburbana.

Descripción del modelo

El invernadero tiene un tamaño pequeño, pero el área de trabajo se puede usar al 100%. Sus fajas se abren en ambos lados, por lo que la plantación, el cuidado de las plántulas y la cosecha es conveniente para llevar a cabo desde cualquier lado. TierraSiempre me quedo adentro suavementeth y flojo, porque durante el trabajo el camionero no tiene que pisar el jardín.

Características
El "cesto de pan" puede ser hágalo usted mismo o comprar confeccionado. La geometría directa del casco de la estructura no permite la desmembración de los componentes, por lo que la versión final resulta más bien dimensional, y es posible transportarla al sitio deseado solo en la Gacela de carga.

Muy caliente peso liviano: no necesita ser desmantelado para moverse de un lugar a otro.

Si hacemos un invernadero usted mismo, entonces esto se gastará relativamente pequeña cantidad de fondos: aproximadamente de 1500-3000 rublos - depende del tamaño. Se recomienda que revise los dibujos modelo con anticipación y seleccione la opción adecuada antes de comenzar a trabajar.

Modificaciones
En el "Khlebnitsa" sin paso. Su espacio interior se puede utilizar al máximo. Ciertas dimensiones de este modelo no existen: aquellos que van a construirlo en el sitio con sus propias manos, los mejores para determinar de antemano las dimensiones. El invernadero se ensambla a partir de un perfil de plástico de 20 por 20 mm. La longitud de su marco es de 2-4 metros, el ancho es de 1.3 y 2 metros, y la altura es de 0.75 a 1 metro. Si se supone que el modelo debe abrirse por un lado, su ancho debería ser mejor en el rango de 0.8 a 1.3 metros. Con tales parámetros de la construcción de un camión agricultor más fácil de cuidar para las plantas

También en nuestro sitio hay más artículos sobre los tipos de invernaderos: Garmoshka, Novator, Daas, Ogurchik, Caracol y otras culturas.

Ventajas

Ventajas esta estructura tiene algunas:

  1. Diseño ergonómico, combinado con un excelente rendimiento externo.
  2. Magnífico funcionalidad construyendo, permitiéndole cultivar flores y vegetales en ella.
  3. Para crearlo, se usan los no tóxicos y solo materiales ecológicos.
  4. Peso ligero La estructura no afecta su fuerza y ​​calidad.
  5. forma arqueada acelera la recolección de nieve, mientras que previene la destrucción de su marco durante un fuerte viento o nieve.
La variante de instalación para la construcción del modelo elegido por propias manos tanto como sea posible simplificado, lo que le permite construirlo en el sitio en poco tiempo.

Desventajas

Por supuesto, tal construcción no está desprovista de deficiencias. Deben tenerse en cuenta para que el cultivo de vegetales y flores sea completo y productivo.

La forma más fácil de crear un granero es usar recubrimiento de películaque muchos hacen Esta es la opción más barata, pero con ella durabilidad de uso invernadero cuestionado, así como el régimen de temperatura dentro de él. Productos industriales no tan asequible a un precio en comparación con los construidos por sí mismos, pero se pueden usar más un largo tiempo.

Importante: Para garantizar un calentamiento de alta calidad del interior, se recomienda utilizar biocombustibles. El sistema de calefacción permitirá cultivar plantas durante mucho tiempo. El biocombustible comprometido eventualmente quemará bajo la capa superior del suelo, produciendo para las plantas el calor adicional necesario para ellos y proporcionándoles nutrientes.

¿De qué materiales está hecho el invernadero?

Ramu las estructuras están hechas de tubos de plástico sección cuadrada, madera o perfil de acero. Antes de la fabricación del marco no será superfluo considerar las características de la estructura. En la parte superior hay medios arcos. Se unen a la base con bisagras.

Material de cubierta el semillero "Khlebnitsa" - policarbonato celular. Es fácil reemplazarlo con película de invernadero de alta calidad. Una buena opción es la llamada polietileno de baja presión (HDPE). Dado que el efecto invernadero es a menudo utilizado para el cultivo de plántulas, lo que requiere especial microclima, de policarbonato tiene a su favor es bueno que es capaz proteger a las plantas jóvenes de la luz ultravioleta: en comparación con la película, retendrá más efectivamente el calor, además, le dará a la estructura una rigidez adicional.

¿Qué plantas son adecuadas para crecer?

El invernadero es perfecto para crecer tomates, pepinos, verduras, raíces tempranas y diferentes tipos flores. cultura sin pretensiones crecerá mucho mejor si se plantan en el invernadero, pero no en el campo abierto. El riego y la ventilación de las plantas se llevan a cabo de manera elemental, y la iluminación será natural.

Características de instalación y ensamblaje

Para instalar el marco, es necesario encontrar en el sitio lugar iluminado. El invernadero se pone en la dirección norte-sur. Ya que consiste en dos mitades, una mitad puede ser totalmente orientar hacia el sur, abriéndola sólo durante el día en el arrollamiento, y el otro - al norte.

Atención por favor! Para instalar la estructura, necesitas prop. Es imposible permitir ella contacto con el suelo. Para proteger el invernadero de la humedad, lo mejor es instalarlo en un empate o en una tabla de madera.

El montaje en sí es bastante simple. Es suficiente para apretar unos tornillos y tuercas y cortar a las láminas de policarbonato de tamaño deseado.
El diseño hace que sea fácil de llevar a cabo ajuste de temperatura interna. Para hacer esto, no será superfluo adaptar el simple abre ventana, en que el pistón hidráulico puede actuar. Durante el sobrecalentamiento del pistón elevará la tapa ligeramente invernadero y bajado por enfriamiento.

"Khlebnitsa" será una opción adecuada para los residentes de verano, que están cansados ​​de estirar la película sin parar en el marco. Construir un invernadero con sus propias manos tomará un poco de tiempo. Tomará un mínimo de material, que se puede comprar en la tienda especializada más cercana a un precio asequible. Pero todas estas preocupaciones permitirán cultivar vegetales que no contengan pesticidas y, al mismo tiempo, ahorrar en la compra de verduras caras en el mercado o en el supermercado.

Fotos

Más fotos de Hlebnitsa:

Pin
Send
Share
Send