Cómo aplicar "Lozewal", métodos de aplicación y dosis

Pin
Send
Share
Send

La droga "Lozewal" es un remedio que se usa para tratar aves, abejas y animales.

  • La droga "Lozewal": descripción y composición
    • Mecanismo y espectro de la droga
    • Cuándo aplicar el medicamento, indicaciones de uso
  • Cómo tomar el medicamento, los tipos de animales y la dosificación
    • Lozewal para pájaros
    • "Lozewal" para gatos
    • "Lozewal" para las abejas
    • "Lozewal" para conejos
    • Lozewal para perros
  • ¿Hay alguna contraindicación?
  • "Lozewal": reglas para almacenar el medicamento

La droga "Lozewal": descripción y composición

Lozewal es un compuesto de triazol heterocíclico con agua, óxido de polietileno, morfolinio / 3-metil-1,2,4-triazol-5-iltio) acetato, etonio en una mezcla de dimetilsulfóxido.

El color de la preparación varía de amarillo miel a naranja oscuro, el agente tiene una estructura oleosa con un contenido en masa de acetato de morfolina de 2.8-3.3%. La droga con un fuerte olor específico.

Lozewal se produce en envases grandes y pequeños de 100 ml a 10 l. El paquete indica el lote, el fabricante, la fecha de fabricación y el momento en que se puede usar el medicamento. Cada lote es probado por control técnico, como lo demuestra el sello.A la preparación "Lozewal" se aplican las instrucciones de la aplicación.

Mecanismo y espectro de la droga

¿Sabes? La acción del medicamento "Lozewal" es una división y multiplicación de virus intracelular antiviral. Tiene propiedades bacteriostáticas, antimicóticas y bactericidas.
"Lozewal" aumenta la resistencia de animales y aves, estimulando la inmunidad celular y humoral, mejora la síntesis de células mononucleares. A veces aumenta el nivel de lisozima en el cuerpo.

"Lozewal" se absorbe fácilmente a través de la piel. Al ingresar a las células, el medicamento bloquea la proteína de las partículas virales de ADN, ARN, el resultado es la supresión de la reproducción del virus y la virulencia.

Como una droga antimicótica, "Lozewal" destruye bacterias y mohos gram-negativos y gram-positivos y hongos similares a las levaduras. Aumenta la resistencia del organismo animal, estimulando la inmunidad celular y humoral, mejorando la síntesis de inmunoglobulinas, aumentando la actividad fagocítica de los mononucleares y el nivel de lisozima.

La droga se excreta rápidamente del cuerpo y no se acumula en los órganos y tejidos de los animales.

Cuándo aplicar el medicamento, indicaciones de uso

Aplicable "Lozeval" en caso de enfermedades virales y bacterianas para aumentar la resistencia de animales y aves.

La infección por adenovirus, parainfluenza-3, rinotraqueitis bovina, enfermedad de Newcastle, enfermedad de Marek, la bronquitis infecciosa de las gallinas, el moquillo, parvovirus enteritis de los perros, los gatos panleykemiya - con todas estas infecciones, "Lozewal" mezclado con agua o la velocidad de 1-2 ml por cada 10 kg de peso corporal alimentar.

El medicamento se toma 1-2 veces al día durante cinco días. El siguiente es un descanso de tres días, si se repite necesario, el tratamiento.

Para la prevención enfermedades en las que se alimenta (se evapora) el medicamento, usando 1-2 ml por cada 10 kg de peso. El medicamento se toma una vez al día. Toma el medicamento por dos días. Después de la administración preventiva del medicamento debe ser un intervalo de siete días.

Si los animales y las aves se observan paratifoidea, colibacilosis, Estreptococosis, stafilokokkoz, pasteurelosis, a continuación, se alimentan de la "Lozeval" en la misma dosis con tomar el medicamento una vez al día. El medicamento se toma por cinco días. Hacemos un intervalo de tres días entre la administración del fármaco y, si existen indicios, repetir el tratamiento.

Solicitud de enfermedades:

  1. Con la inflamación del tracto respiratorio, diluya Lozewal 1: 1 en una solución al 5% de glucosa y excave en la nariz o use Lozewal como un aerosol. El concentrado de aerosol es aceptable en la norma de 1-2 ml por metro cúbico. y solo en habitaciones con una exposición de 45 minutos.
  2. Enfermedades de la piel: todo tipo de dermatitis, eczemas, quemaduras, heridas purulentas y taza. En el caso de estas enfermedades, las áreas problemáticas de la piel se manchan con el medicamento 2-3 veces al día.
  3. Otitis: una solución está hecha de la droga y el alcohol médico (1: 1) y gotea en los oídos 2-3 gotas 2 veces al día. El tratamiento continúa por 4-5 días.
  4. En ginecología, el medicamento se usa intrauterina. Opciones de solución:

    a) Se usa "Lozewal", premezclado con aceite vegetal en una proporción de 1: 1;

    b) "Lozewal" no se reproduce. El período recomendado para tomar el medicamento es de menos de 4-5 días a una dosis de 1 ml por cada 10 kg de peso corporal.

  5. Mastitis - "Lozewal" se frota en la piel del pecho hasta 4 veces al día. Es posible administrar el medicamento intercisternalmente, para lo cual debe diluirse en una relación 1: 1 con aceites vegetales. Puedes usar drogas sin diluir. La dosis diaria es de 5-10 ml. Tome el medicamento dos veces al día. Continuar con el tratamiento por 4-5 días.
  6. Operaciones cosméticas y castración de animales. El método de aplicación de "Lozewal": las heridas se lavan con la droga 2-3 veces al día. Repita hasta la curación.

Cómo tomar el medicamento, los tipos de animales y la dosificación

El medicamento es adecuado para aves, abejas y animales, pero para cada tipo de dosis de drogas y métodos de recepción varían.

Lozewal para pájaros

En caso de enfermedades virales la preparación "Lozewal" según las instrucciones de uso para aves se mezcla en líquido o en alimento seco a razón de 5-6 gotas por ave. O al menos 10 ml para 150 aves adultas. El curso semanal de tratamiento se lleva a cabo. Las aves deben tomar el medicamento dos veces al día.

Con inflamación del tracto respiratorio se recomienda rociar agua con la adición de "Lozewal" en el gallinero.

El medicamento es adecuado para el tratamiento de la piel en aves. Al desplumar plumas y dañar la piel, la piel se limpia con el medicamento 2-3 veces al día.

Cuando las palomas están enfermas con la enfermedad de Newcastle Es necesario usar "Lozewal", actuando como se indica en las instrucciones de uso para las palomas. El medicamento se agrega al agua potable según un cálculo de 5-6 gotas por paloma.Dele a las aves un medicamento por aproximadamente una semana (vea el ritmo de recuperación) con una frecuencia de dos veces al día.

"Lozewal" - un remedio destinado al tratamiento de casi todas las enfermedades infecciosas aviares.

¡Importante! Después del tratamiento con "Lozewalem", la carne de aves o animales solo se puede comer dos días después.

Uso de la incubadora de la droga "Lozewal" para pollos.

El primer día después de poner huevos, pulverice el fármaco en forma de aerosol durante tres minutos con un producto diluido (en una proporción de 1: 2 - 1: 5) con agua tibia;

6º día - repetir;

12 ° día - repetir;

El día 21, con una pasta de huevo masiva, repita.

Luego aplicar después de la eclosión masiva y clasificación de aves en los cuerpos de crecimiento en el segundo día, en aerosol aerosol: 0,5 ml de la droga por metro cúbico. m. Se mezcla 1: 2 - 1: 4 con líquido o con alimento seco a razón de 1 ml de la preparación por cada 10 kg de peso vivo total.

¿Sabes? Las dosis apropiadas de la droga "Lozewal" y para los patitos en la primera semana de vida.

"Lozewal" para gatos

El remedio se usa para tratar gatos, si existe una sospecha de panleucemia, rinotraqueitis herpética o salmonelosis, colibacilosis, estafilococosis, clamidia.

En la determinación de la dosis "Lozevalya" para el tratamiento de animales es necesario adherirse con precisión a las instrucciones suministradas con el fármaco.

Durante un día, un animal debe consumirse tal cantidad de droga: 2 ml por 10 kg de peso. Alimente el medicamento por un día en dos dosis divididas.

Continuar el tratamiento "Lozewalem" hasta 7 días.

"Lozewal" para las abejas

Los apicultores usan "Lozewal" para cualquier infección viral y bacteriana. Adjunto al empaque original de las instrucciones de "Lozewal" de drogas para uso de abejas.

El medicamento se usa y para la prevención de enfermedades como agente estimulante de protección inmediatamente después del primer vuelo de las abejas, tan pronto como los primeros trucos de miel y justo antes de las colmenas para el invierno.

El fármaco se administra por aerosol, después de haber sido diluida con agua fría sobre la base de las proporciones por familia abeja 5 ml por 300 ml de agua.

Es necesario llevar a cabo el tratamiento tres veces, manteniendo un intervalo de dos días entre los procedimientos. El medicamento "Lozewal" en la apicultura se utiliza en el procesamiento de colmenas.

La aplicación es posible sólo en los días cálidos, en el momento del procedimiento, la temperatura no debe estar por debajo de 18 ° C.Si hace frío en la calle, no se rocía el medicamento, pero se prepara la mezcla: se agrega 1 litro de jarabe de azúcar a 5 ml de la preparación, a razón de 50 ml por calle de abejas, y las abejas se alimentan a la solución.

Repita la alimentación 2-3 veces, manteniendo un intervalo entre ellos en una semana.

La droga para las abejas "Lozewal" aumenta la capacidad de trabajo de los insectos, su resistencia, reduce el caso de las abejas. Después del procesamiento, los sobornos de miel se incrementan significativamente. Hubo un mayor rendimiento de jalea real, la retirada de nuevas reinas y familias jóvenes de abejas.

"Lozewal" muestra un excelente resultado en caso de infección de insectos sábalo cría, filamentovirosis, enfermedades de putrefacción, parálisis aguda, paratifoidea y colibacteriosis.

¡Importante! El medicamento no se acumula en la miel y otros productos de las abejas, es absolutamente inofensivo.

"Lozewal" para conejos

La droga ampliamente utilizada "Lozewal" y para el tratamiento de los conejos. ESi los conejos están infectados con pasteurelosis, colibacilosis o salmonelosis, entonces la medicina se mezcla con la comida. Durante un día, un conejo se alimenta con 2 ml por cada 10 kg de peso vivo. Los animales medicinales toman dos veces al día, el tratamiento dura una semana.

¿Sabes? Es posible agregar el medicamento a los bebedores, por lo que es más fácil controlar la cantidad de medicamento que se toma. Los conejos enfermos casi no comen, pero voluntariamente y beben mucho agua.

Lozewal para perros

El medicamento es efectivo para perros con enteritis por parvovirus y plaga.

Se utiliza "Lozewal" estrictamente de acuerdo con las instrucciones de uso para perros: una dosis de 2 ml de la droga por cada 10 kg de peso vivo. Medicación diaria El curso del tratamiento durante 4-5 días.

La mitad de la dosis de "Lozewal" se administra por vía oral, a una dilución 1: 1 con solución salina (con peste) o con glucosa al 5%. Con la enteritis, puede diluir el producto con aceite vegetal.

La mitad restante de la dosis se inyecta rectalmente a través de microclysters con una pasta de almidón.

En el tercer o cuarto día los animales se sienten mejor, se vuelven más móviles, tienen apetito. Por lo general, al final del curso del tratamiento, los perros ya están sanos.

¿Hay alguna contraindicación?

Las pruebas a largo plazo del medicamento "Lozewal" mostraron: si sigue estrictamente las dosis especificadas en las instrucciones, el medicamento no tiene efectos secundarios. No se encontraron efectos indeseables.

"Lozewal": reglas para almacenar el medicamento

Los veterinarios aconsejan Guarde el medicamento a una temperatura de +3 a +35 ° C en almacenes ventilados. A bajas temperaturas, la solución líquida se vuelve espesa y viscosa, puede cristalizar. Después de calentar el medicamento nuevamente se vuelve líquido.

Es inadmisible tomar el sol en la medicina. En todas las condiciones de almacenamiento, la vida útil del medicamento es de dos años a partir de la fecha de fabricación.

Pin
Send
Share
Send