Clematis Ville de Lyon: la flor más bella y popular

Pin
Send
Share
Send

En nuestro rincón del Clematis comenzó a crecer recientemente, con la cría de los tipos existentes en la naturaleza debido a las propiedades medicinales. Híbridos plantas ornamentales se han vuelto populares durante dos siglos atrás gracias a la belleza y la facilidad de cuidado.

  • Clematis Ville de Lyon: descripción
  • Características del aterrizaje clematis Ville de Lyon
    • Seleccionar un sitio de aterrizaje
    • Requisitos para el suelo
  • Puntos importantes al plantar Clematis Ville de Lyon
  • Características de cuidado para la Ville de Lyon
  • Resistencia clematis a enfermedades y plagas

Clematis Ville de Lyon: descripción

Ville de Lyon es de origen francés, como su nombre indica. Esta es una liana del tipo de arbusto con tallos largos de hasta tres metros y medio, el color de los brotes es de color marrón rojizo. Las flores florecen en julio y continúan floreciendo hasta mediados de agosto. Las flores grandes tienen un color rojo con un toque de carmín, las flores tienen largos estambres pubescentes. Ville de Lyon Clematis es resistente al invierno, también se dice en la descripción que la planta no está sujeta a enfermedades fúngicas. A medida que la planta envejece, sus flores se vuelven más pequeñas y adquieren tonos violetas. Hermoso en el diseño de pabellones y terrazas al aire libre.

Características del aterrizaje clematis Ville de Lyon

Clematis es adecuado para la siembra tanto en primavera como en otoño, pero para el tipo Ville de Lyon, septiembre y octubre son las fechas óptimas. La distancia entre las plántulas se deja en 80 cm. Al plantar las raíces, las plantas se sumergen en una caja de barro. La plántula se profundiza de modo que el brote inferior se encuentre a una profundidad de ocho centímetros de la superficie del suelo.

¡Importante! La plantación con una profundización del riñón protegerá a la planta contra el sobrecalentamiento en la temporada de calor y de la congelación en el frío, además, estimula el crecimiento de los brotes laterales.

Seleccionar un sitio de aterrizaje

Flores Clematis Ville de Lyon tienden a arder al sol, sin embargo, a la flor le gustan los lugares soleados, por lo que el sitio con penumbra es el mejor lugar para plantar una planta. Al elegir un lugar, preste atención al flujo de agua subterránea, el exceso de humedad no necesita una planta.

¡Interesante! Produce una impresión indeleble en los jardineros de todo el mundo clematis violet (Clematis viticella). Esta planta puede regenerarse cuando los brotes se congelan por completo en resfriados intensos. En primavera, pase lo que pase, la flor brillará y florecerá.

Requisitos para el suelo

Clematis Ville del día Lyon necesita suelos nutritivos. Al plantar en el hoyo, agregue humus (cubo), superfosfato (50 gramos), ceniza de madera (400 gramos). Con una acidez incrementada del suelo, se agregan 200 gramos de cal. El suelo debe pasar la humedad bien, por lo que el drenaje se coloca en el fondo de la fosa (piedras grandes, trozos de ladrillos rotos).

Puntos importantes al plantar Clematis Ville de Lyon

Clematis Ville de Lyon, de flores grandes, necesita apoyo. La altura del soporte es de al menos dos metros, ancho, un metro y medio. El más adecuado como soporte es la red de malla, sobre la cual se ubicará la planta según sea conveniente.

Atención por favor! Clematis no tiene antenas y se adhiere a las hojas que doblan el pedestal, por lo que el soporte temporal no es una opción para una flor.

Otra característica es la condición de frescura para el sistema raíz. El tallo de la planta debe cubrirse con mantillo. A menudo, alrededor de la planta clematis plantas bajas para una mejor sombreado de la raíz.

Características de cuidado para la Ville de Lyon

Clematis Ville de Lyon no tiene pretensiones en el cuidado. Hasta tres veces por temporada se fertiliza con compuestos para cultivos en floración. Regado ya que el suelo se seca abundantemente.Para el invierno, la planta está protegida por la siega y mulching turba.

Climatis Ville de Lyon pertenece al tercer grupo de poda. El tercer grupo incluye plantas con flores grandes, y esta forma de cortes de pelo se considera la más simple. Para el procedimiento, prepare una podadora con cuchillas bien afiladas. Los brotes se cortan siete milímetros por encima del riñón. Después de podar cada planta, limpie el instrumento con alcohol para mayor seguridad. Clematis Ville de Lyon corta todos los brotes con poda de primavera para que quede a 20 cm de la superficie del suelo. De esta manera estimular una exuberante floración.

¿Sabes? En Polonia, en 1989, cerca de Varsovia, en Yavchytsa, se fundó una perrera Clematis con el mismo nombre. Un siglo más tarde, se trasladó a Prushkov - Clematis Square ocupa 10 hectáreas.

Resistencia clematis a enfermedades y plagas

Clematis más a menudo sufren de marchitez. La causa puede ser infecciones fúngicas: fusariosis, oídio. Para la prevención de plantas en la primavera tratadas con Burdeos líquido o una solución de sulfato de cobre (1%). El procedimiento se repite en el otoño. A pesar de que el cultivar Clematis Vil de Lyon tiene inmunidad frente a enfermedades y plagas, es mejor proteger las plantas.Si se encuentra una enfermedad, corte todas las partes afectadas y trate el arbusto con fungicidas.

En conclusión, el consejo de los jardineros experimentados: un buen método de riego es el riego correcto: es necesario regar con agua tibia, debajo del arbusto, tratando de no mojar los brotes y el follaje. Un curso exitoso será plantar alrededor de la clemátide de plantas que tienen la propiedad de repeler insectos, tales como caléndulas o caléndulas, estas plantas también tienen propiedades fungicidas.

Pin
Send
Share
Send