Un jardín para los perezosos: consejos para principiantes

Pin
Send
Share
Send

casa de campo con todos sus pros y tiene un inconveniente - es necesario asignar una gran cantidad de tiempo.

Y si él también se encuentra bastante lejos de la casa, entonces el dueño tiene algo en qué pensar.

Sin embargo, hay una solución: buscar la forma de construir un jardín y un huerto para los perezosos (por fuerza de las circunstancias) jardineros.

  • Huerto para personas perezosas
  • Cómo comenzar: planear un jardín flojo o un jardín
  • Qué crecer: consejos y trucos
    • Características geográficas
    • Resistencia a enfermedades y plagas
    • Preferencia por plantas grandes-plantas perennes
  • Consejos para cuidar las plantas en el jardín y el jardín
    • Mulching
    • Organización de riego
    • Usando una herramienta de jardín
  • Jardín y jardín perezosos: consejos y trucos

Huerto para personas perezosas

La principal tarea para una tierra así es dar el rendimiento máximo con un esfuerzo mínimo. Por supuesto trabajo, pero sin fanatismo innecesario. Y el conocimiento de la tecnología agrícola es útil.

Muchos jardineros y jardineros experimentados tienen sitios similares, que saben por experiencia que el "exceso de tráfico" es solo una pérdida de esfuerzo y dinero.

Para dar, que se visita una vez a la semana, esto es especialmente cierto.Después de todo, además de camas, los ciudadanos modernos también quieren relajarse en el aire.

Por lo tanto, incluso antes del comienzo de la temporada, muchas personas piensan en la planificación.

Cómo comenzar: planear un jardín flojo o un jardín

Antes de ir a trabajar, veamos qué estilos son los más populares en la actualidad.

¡Importante! Lucha por este redesarrollo vale la pena, si la dacha es al menos de alguna manera resguardada y no hay problemas con el agua.
La dirección más apropiada será "país": todo es deliberadamente simple en ella, los materiales están en el curso y debe haber un lugar para descansar. Esto es lo que parece el "rancho vago".

Los amantes de las bellas especies pueden permanecer en un estilo de paisaje: las plantas ornamentales adaptadas a las condiciones locales y que no requieren cuidados especiales se utilizan para la decoración. Los arbustos que necesitan cortes de pelo y césped frecuentes pueden ser excluidos.

Las casas exuberantes en el estilo holandés agradan a los ojos, pero aquí es apenas apropiado. El costo de tal belleza ya es mayor, y el tiempo ahorrado en las camas, a menudo va al arreglo y no a descansar.

La zona de descanso es una cuestión de gusto. Por lo general, intentan colocarlo de manera que puedas poner el brasero y dejar un pequeño espacio debajo del campo de juego para los niños. Lo principal es que el "relax" no daña las plantas.

¿Sabes? Las cabañas de verano aparecieron bajo Pedro el Grande y durante mucho tiempo se mantuvo como una especie de salones fuera de la ciudad al aire libre. Allí en los días cálidos se reunió todo el color de la aristocracia.
Conjunto de bancos o bancos, mirando el relieve. La zona de barbacoa (así como los macizos de flores) a menudo se llena de granito, salpicado de arena, grava o guijarros. El paisajismo vertical proporcionará una sombra agradable, pero el arco no debe cubrir la luz de las verduras que crecen cerca.

Qué crecer: consejos y trucos

Un jardinero perezoso puede decir mucho a los recién llegados. Hablemos de los puntos más importantes que deben tenerse en cuenta.

Características geográficas

Para recolectar el rendimiento máximo con cuidado mínimo, concéntrese en las condiciones locales.

Es mejor detener la elección de plantas y variedades, habitual para una región en particular. Lo tomarán sin muchos problemas. Las excavaciones de tiempo limitado, y más aún la construcción de un invernadero en el concepto de una "sección floja" no encajan, por lo que estamos eliminando especies demasiado amantes del calor de la lista.

¡Importante! En las regiones del norte, algunas variedades "continentales" pueden producir cultivos solo con el método de cultivo en invernadero.Es decir, para la Agricultura "perezosa" tendrá que recoger las otras plantas.
Por supuesto, la fiesta exótico para los ojos, pero no es adecuado para zonas con un clima duro. Mira de cerca a las áreas vecinas - no tiene plantas ciertamente espectaculares y poco exigente que una vez que "irán al crecimiento."

Resistencia a enfermedades y plagas

Elija el más variedades resistentes Los jardineros saben que no va a hacer sin tratamiento, pero es importante mantener estos a un mínimo de manipulación - uno, máximo de dos por temporada.

Excepto los plantones, es importante, y las condiciones del suelo. Los sitios salinos y las tierras no congeladas durante mucho tiempo aumentan el riesgo de enfermedades. Después de algún tiempo, puede tener manchas o hojas amarillentas, raíces o tallos se marchitan.

Para evitar tales síntomas, pregunte la "vitalidad" de las diferentes variedades. Sí, y los factores tales como el estado del vecino "latki" también juega un papel - si hay desorden, las plagas pueden moverse con facilidad a las camas próspero para el perezoso. Para la prevención de plantado toda la caléndula o capuchinas familiar.

Preferencia por plantas grandes-plantas perennes

Las plantas grandes con un ciclo largo de crecimiento no causan problemas. Esto concierne:

  • ceniza de montaña;
  • madreselva;
  • lila;
  • irgi;
  • vid de magnolia;
  • lúpulo;
  • flores de crecimiento largo (equinácea, clemátide, lavanda);
  • árboles de coníferas
En esta lista, puede agregar uvas silvestres, pero su poda también lleva tiempo.

¿Sabes? El final de la década de 1960 en la URSS estuvo marcado por un aumento en el interés en las casas de veraneo. En ese momento, muchas restricciones ya habían sido levantadas, y con un poco de suerte, la gente del pueblo podría convertirse en dueños de los seiscientos deseados.

Al seleccionar flores, considere que algunas de ellas pueden florecer en el segundo año. Si esto no es una cuestión de principios, puede tomar su lugar con seguridad.

Con las especies decorativas resueltas, es hora de pasar a las verduras.

Consejos para cuidar las plantas en el jardín y el jardín

Un jardín perezoso y un jardín inteligente se pueden combinar. Pero las camas con vegetales no deberían estar a la sombra de los árboles frutales. El alivio también se tiene en cuenta al plantar en campo abierto.

En una colina, los pepinos, los pimientos y los tomates que aman el calor generalmente se regalan. En las tierras bajas crece rábano, repollo y remolacha.

Tales camas a menudo son actualizadas por el guardia fronterizo, dándoles una forma arbitraria (la mayoría de las veces cuadrados, pero también círculos).

El cuidado de las plántulas se reduce a los procedimientos habituales para regar, desherbar y fertilizar. Pero hay técnicas que ahorran tiempo y esfuerzo.

Mulching

Las filas y los agujeros están cubiertos con mantillo para evitar deshierbe innecesario. Los lugares libres están cubiertos de manera uniforme con aserrín o paja. En una etapa temprana de crecimiento, también puede usar una película que también protege los brotes jóvenes de los cambios de temperatura.

¡Importante! Para mulching, cualquier producto natur - de hierba a corteza triturada. Además, en el curso hay diferentes películas, fundas de tela soplada e incluso cartón, que, después del riego, se coloca bajo una nueva capa de pajote.

La hierba que se fija (o se corta mejor) también encajará: está dispuesta, y las nuevas hierbas simplemente no crecen. Tal mantillo eventualmente se seca y se descompone, fertilizando así el suelo. Es cierto que este método es adecuado para huertos bien cuidados: siempre existe el riesgo de que aparezcan nuevas malezas.

Organización de riego

Las mangueras y regaderas con una cerca de barril quedarán en el pasado. La variante con drenaje se acerca mucho mejor, pero luego es necesario hacer camas altas. Donde hay una forma más económica: riego por goteo.

Se coloca una tubería de plástico principal del diámetro correcto con un acoplamiento en un extremo (para conectar con la válvula) y un tapón en el otro. El cableado se realiza mediante la instalación de tes.En el nivel de la fila, se hacen agujeros donde se inserta la boquilla conectada a la cinta, que está doblada en el otro extremo.

Al enroscar el acoplamiento en el grifo, abra lentamente el agua, ajustando la cabeza. Las gotas humedecerán uniformemente la tierra, y usted no tiene que correr con una manguera y pagar de más por el agua.

¿Sabes? El actual boom de verano marcó la década de 1980. En varias empresas se crearon asociaciones de jardinería, y el cultivo eliminado compensó ligeramente el déficit de productos, que se volvió crónico.

Para el invierno, la cinta simplemente se retuerce hasta la próxima temporada.

Usando una herramienta de jardín

Aquí todos los "clásicos": rastrillo, pala, balde, regadera, podadora para podar arbustos. Es mejor pensar en la cantidad de recordatorio por adelantado para que el exceso de copias no interfiera con el verano y no ocupe espacio durante el transporte. Comprar el más barato no vale la pena, además de llevar el dispositivo, generosamente aromatizado con plástico. Antes de comprar, pruebe qué tan cómoda es la misma pala en el trabajo, si el soporte es adecuado para la longitud (de modo que el descanso en la casa de campo no se convierta en dolor y estiramiento).

Una cosa más: es mejor elegir una herramienta de color brillante que se note de inmediato.Sucede que de inmediato no puedes recordar dónde acabas de dejar lo que necesitas, pero no puedes verlo en una densa vegetación.

Acordar que cruzar cada vez a través del rastrillo no es muy conveniente. Todo esto es mejor mantener en la cabaña en el rincón designado y protegido de los ladrones.

Jardín y jardín perezosos: consejos y trucos

Para ahorrar tiempo y esfuerzo, es mejor pensar en todos los matices asociados con el desarrollo de un sitio vago. Aquí hay algunos consejos para ayudar en esto:

  • Incluso antes de dejar las plántulas, calcule cuántas verduras tendrá suficiente. Si usted planta habitualmente cada centímetro libre, entonces la cosecha será más que suficiente, pero parte de ella reposará durante años. Trabajo injustificado es recibido.

¡Importante! Las macetas o cajas serán inapropiadas: las plantas en ellas regularmente deben ser alimentadas, regadas y trasplantadas. Llevamos las plántulas ya preparadas a la dacha.

  • Para cavar todo el sitio con este enfoque no es necesario, solo el lugar debajo de las camas. La experiencia muestra que no hay nada terrible para la tierra en esto, mientras que los bloques excavados en todas partes se marchitan y tienen que ser rotos, e incluso nivelados, lo cual es muy laborioso.
  • Lo mejor es una caja de caja de 3 × 1 m.Están cavando hasta la profundidad de la bayoneta, profundizan un poco en suelos pobres.
  • Las camas altas se pueden hacer cavando secciones truncadas de barriles viejos.
  • Para las plantas trepadoras, se prepara una malla gruesa, que se sujeta a los espaciadores.
  • Los círculos basales de árboles y arbustos se pueden cubrir con un "netankoi" negro de 60 micras de espesor. En la parte superior, coloque el cartón y viértalo, luego déjelos dormidos u otro pajote.
  • La película o el mismo "netkanku" se puede apilar en 2 capas, de modo que las malas hierbas ciertamente no se rompan.
Esperamos que esta información ayude a lograr una gran cosecha sin demasiado esfuerzo. Sí, y por el tiempo de ocio se mantendrá. ¡Pasatiempo fácil en la cabaña!

Mira el video: 3 Maneras De Bajar De Peso Sin Hacer Dieta

Pin
Send
Share
Send