Características de rosas en crecimiento "Sin Thomas"

Pin
Send
Share
Send

Las rosas son una verdadera decoración de cualquier jardín. Estas hermosas plantas durante siglos son populares entre los jardineros de todo el mundo. En la cultura, se cultivan más de 3000 variedades de estas flores. Elaboramos en las rosas en inglés - a saber, para familiarizarse con el único grado "Graham Thomas".

  • Historia de la cría
  • Descripción y características
  • Condiciones de crecimiento
  • Preparación y plantación de plántulas
  • Cuidado de la variedad
    • Riego
    • Fertilizante
    • Recortar
  • Protección contra enfermedades y plagas
  • Características de la reproducción
  • Refugio para el invierno

Historia de la cría

Rosas inglesas: flores increíblemente elegantes y refinadas que se volvieron locas en el siglo XX y que volvieron a la moda en los años 80. En 1983, sacaron a David Austin una variedad excepcional, que él nombró en honor de su amigo, también un especialista en el campo de las rosas, Graham Thomas. En la exposición en Chelsea, la flor se fascinó y se enamoró al instante gracias a los inusuales cogollos amarillos en forma de copa y el increíble aroma. Esta variedad se formó como resultado del cruce de "Charles Austin" e "Iceberg".

¿Sabes? En la tierra natal de la variedad, en Inglaterra, para confesar sus sentimientos, al amante se le dan dos rosas amarillas.

Descripción y características

Es imposible describir con palabras la rosa "Graham Thomas" sin mirar su foto, y solo cuando la examinas y entiendes cuál es todo su encanto, puedes pasar a una descripción verbal.

Parece que esta flor es inherente si no es que todo, entonces la mayoría de los tonos de amarillo, que en este caso también difieren dependiendo de las condiciones climáticas. Sorprendentes cogollos en forma de terrario que alcanzan un diámetro de 8-10 cm. Hay alrededor de 75 pétalos en el pedúnculo, que protegen el centro del brote y solo se lo abren debido a su forma curva. Las inflorescencias, como regla, son recogidas de 6-8 flores y dan así la luz única y el aroma dulce. Los arbustos muy ramificados se caracterizan por brotes caídos con hojas brillantes de color verde oscuro. La altura y el ancho del arbusto varían de las condiciones climáticas de 1.2 a 3.5 m de altura y 100-120 cm de volumen. Blooming Rose 'Graham Thomas' continuamente, durante todo el verano.

Lea también sobre las variedades de rosas con encanto: "Doble deleite", "Sophia Loren", "Pierre de Ronsard", "Parfume azul", "Falstaff".

Condiciones de crecimiento

Excelente para plantar en áreas soleadas y en sombra parcial. El principal - proporcionar la planta 6-7 horas a la luz del sol. El lugar debe estar bien ventilado.

Desde el sitio de selección depende del resultado del aterrizaje: así, por ejemplo, en una zona soleada y bien iluminada, se obtiene un arbusto compacto con una floración abundante, y en un lugar con sombra - arbusto alto con unos brotes pequeños.

¡Importante! Es necesario observar la distancia al plantar: los arbustos y los árboles deben estar al menos a un metro de distancia de la rosa. De lo contrario, habrá una lucha por los nutrientes.

Preparación y plantación de plántulas

Puedes plantar una rosa en primavera u otoño.

Las plántulas necesarias para preparar con antelación a la plantación, pre korneobrazuyuschem a soportar en solución durante 24 horas, y sólo entonces comienzan a plantar en el basado en tierra 50h50h50 cm, es decir, la profundidad, la anchura y el espaciamiento de las plantas deben ser iguales.

Habiendo preparado el pozo, es necesario humedecerlos bien - Se recomienda usar 1 balde de agua por cada pozo. Después de esto, puedes proceder directamente a plantar plántulas. Deben estar firmemente raíces y ponerlos en un agujero, luego llene el sustrato, de manera que el riñón injerto se profundizó en el suelo durante al menos 7 cm. Apisone el suelo, y al día siguiente tienes que arbustos de montaña y agua abundante ellos.

Cuidado de la variedad

Este tipo de rosas son inherentes a la pedantería inglesa, por lo que todos los procedimientos de atención deben realizarse de manera oportuna y adecuada. Con la observación de reglas simples, se garantiza que obtendrá un hermoso arbusto bien arreglado con abundante floración.

¿Sabes? La variedad "Graham Thomas" tiene más de 50 premios, y el premio más grande para ellos. James Mason de la Royal Society of Gardeners, fue galardonado en 2000.

Riego

Humedad - uno de los componentes del éxito en el cultivo de la variedad "Graham Thomas". El riego debe ser moderado, pero oportuno. Una vez que la capa superior de tierra alrededor del arbusto se seca, debe continuar con los procedimientos de agua. La cantidad de agua depende de las condiciones climáticas, por lo que no es posible determinarla claramente: aquí debe confiar en su experiencia e intuición.

Fertilizante

Inmediatamente después de la siembra, al comienzo de la temporada de crecimiento, se deben introducir fertilizantes nitrogenados. El fósforo y el calcio garantizan un comienzo exitoso de los brotes; es mejor hacer tal aderezo en mayo y junio. En agosto y septiembre, puede energizar rosas con potasio. Para fertilizar esta delicada rosa, es mejor que se lo aborde con precaución, y también debe cumplir el principio de que es mejor subalimentar que sobrealimentar.

Lea también acerca de las complejidades de la atención y variedades de rosas que cubren el suelo, creciendo características pletistyh y rosas estándar.

Recortar

Todo depende de tu imaginación y de cómo veas la planta en su diseño de paisaje. Sólo asegúrese de cultivo afectado y caídas brotes y tallos de las flores, que se desvaneció. Todas las demás manipulaciones de corte y formación de un arbusto, se puede llevar a cabo su propio gusto.

Protección contra enfermedades y plagas

Todas las rosas inglesas no toleran la humedad excesiva: por eso, las plantas a menudo están enfermas. Como medida preventiva debe ser un suelo bien drenado y no llene la planta. En clima lluvioso, debe sacudir el arbusto y los brotes de las gotas.

La enfermedad más común de las rosas inglesas, que se desarrolla debido a un exceso de humedad o la lluvia - moho gris. Este hongo afecta las raíces de la planta, germinando en ellas. En la primera aparición de las señales de la enfermedad, y para determinar su posible por el hecho de que las flores y los brotes comienzan a descomponerse, es necesario extirpar el área afectada y para desinfectar el suelo, por ejemplo, el uso de "fitosporin-M", "Alirina-B" o "Gamaira".

Quiero enfatizar que las rosas "Graham Thomas" con el cuidado adecuado están enfermas y las plagas son extremadamente raras, ya que son muy viables y sostenibles.

Le aconsejamos que lea sobre las peculiaridades del cultivo de té, rosas holandesas y canadienses.

Características de la reproducción

Propague tales rosas esquejes y capas. El más simple y sujeto incluso a los jardineros aficionados es el método de multiplicación por capas. Para hacer esto, debes elegir un brote joven fuerte, cortar la punta, insertar un fósforo allí. Luego es necesario unir el tallo al suelo, ligeramente prikopat y verter.

¡Importante! El suelo debe estar preparado para la eliminación: primero elimine todas las malas hierbas, fertilice y afloje.

Realice el procedimiento en julio-agosto, y en la primavera puede separar la plántula terminada de la planta madre.

Los esquejes se consideran menos exitosos, pero también son ampliamente utilizados. Para los esquejes elige ramas más fuertes. Un tallo de 2-3 hojas se considera una plántula exitosa, mientras que 1 o 2 fondos se eliminan, dejando solo una hoja. Luego, el material de plantación se planta en un suelo fertilizado, aflojado y humedecido a una distancia de 20 cm uno del otro.

Aprenda cómo mantener las rosas cortadas en el florero por más tiempo, y cómo cultivar rosas en una maceta.

Refugio para el invierno

Rosas "Graham Thomas" son consideradas muy resistente al invierno. En invierno, se lleva a cabo una poda corta. El arbusto está cortado de tal manera que solo queda su base con varios riñones. La poda debe hacerse con una tijera de podar aguda desinfectada. Después de completar el procedimiento, es necesario cavar el arbusto con tierra. El suelo para hilling es mejor para tomar en otra esquina del jardín, y no directamente cerca de la rosa, ya que al excavar puede dañar las raíces de la planta. Arriba, el arbusto mordido está cubierto con una capa de follaje, serrín o lapnik. Si en su región los inviernos son muy severos y la temperatura desciende por debajo de -30 ° C, cubra el arbusto con película para una máxima protección. La distancia entre la película y la planta debe ser de al menos 15 cm.

Una capa de follaje se coloca en el refugio y se cubre con ramas. En esta casa, la rosa inglesa es cálida. En primavera, el refugio se elimina por etapas: primero se eliminan las ramas y las hojas, y el arbusto se deja debajo de la película durante varias semanas. El material pasa a través de los rayos del sol y protege la rosa de los resfriados primaverales; en tales condiciones de invernadero, el arbusto se despierta y se desarrolla rápidamente.

Rose en inglés es una criatura increíblemente suave y encantadoramente hermosa, que sin duda atraerá la atención y decorará absolutamente cualquier parcela de jardín. El refinamiento aristocrático y el delicioso aroma son capaces de conquistar el corazón y la imaginación de floristas mimados y principiantes.

Pin
Send
Share
Send