Qué tan rápido fermentar repollo en casa

Pin
Send
Share
Send

El repollo se considera uno de los principales vegetales en nuestro sistema alimentario. Los platos con él son variados y probarán incluso los gourmets mimados. En invierno, el sauerkraut ganó una popularidad especial. Pero, a pesar de la simplicidad de la merienda, no todas las anfitrionas hacen col jugosa y crujiente. En este artículo, le diremos cómo amargar el repollo en casa, la receta será con una foto, por lo que no debería haber preguntas en el proceso.

  • Un poco sobre propiedades útiles
  • Características de la elección de productos
  • Lo que necesitas para el arranque
    • Accesorios de cocina
    • Los ingredientes
  • Cómo fermentar el repollo: receta paso a paso con una foto
    • Trituración y mezcla
    • Marcador en el banco
    • Fermentación
  • Dónde guardar chucrut

Un poco sobre propiedades útiles

A sabiendas chucrut - un invitado frecuente sobre la mesa. Además de deliciosos y crujientes aperitivos, es un almacén de nutrientes y vitaminas. Hablemos de ellos con más detalle:

  1. Vitaminas: A, B1, B2, B, C, PP, K (la composición también incluye poco estudiada, pero muy útil para el estómago, vitamina U).
  2. Aminoácidos: triptófano, tirosina, lisina.
  3. Micro y macroelementos: hierro, yodo, potasio, calcio, magnesio, zinc, flúor, selenio, cobre y otras sustancias útiles.
Obtenga más información sobre las propiedades beneficiosas de Bruselas, color, rojo y repollo savoy.
El uso de chucrut ayudará a establecer el funcionamiento del tracto gastrointestinal, además, si lo comes un poco con el estómago vacío, ayudará a aumentar la secreción de las glándulas gástricas, por lo tanto, mejorar el apetito. Con las enfermedades del sistema cardiovascular, la diabetes mellitus y el metabolismo alterado, el chucrut debe estar necesariamente en la dieta. Debido a los ácidos (láctico y acético), destruye la microflora patógena en el intestino.

La salmuera, fermentada con col, ayuda a calmar la sensación de náuseas en la toxicosis en mujeres embarazadas, y no le permitirá perder peso convirtiendo los carbohidratos en grasa. ¡Además, no se olvide de los beneficios de la salmuera la mañana posterior a la fiesta!

Pero, a pesar de la extensa lista de propiedades útiles, no es necesario apoyarse en personas con una alta acidez estomacal para un vegetal en escabeche. El consumo demasiado frecuente de chucrut puede causar hinchazón. En presencia de enfermedades del páncreas, vesícula biliar, chucrut está contraindicado.

¿Sabes? En Japón, puedes encontrar repollo que crece en macizos de flores.Los japoneses sacaron una variedad decorativa con una coloración brillante de las hojas. En otoño, cuando no hay suficientes flores, esa col se convierte en una amante de los macizos de flores y los jardines.

Características de la elección de productos

¿Quieres saber cómo agriar delicioso el repollo? Los cabezales correctamente seleccionados afectan directamente el resultado. Es aconsejable usar variedades tardías que maduren a fines de otoño.

La cabeza debe ser blanca, incluso una sombra amarillenta. Las cabezas elegidas deben ser densas, sin daño. Repollo joven para el decapado no encaja!

Lo que necesitas para el arranque

Es hora de aprender cómo agitar repollo en casa en frascos de tres litros, esta es una receta muy simple.

Accesorios de cocina

Para agriar la col necesitaremos:

  1. Taz para repollo picado.
  2. Tres litros puede.
  3. Cubierta de plástico (2 piezas).
  4. Botella de plástico con agua (0.5 litros): este será nuestro peso.
¿Sabes? En Francia, crece el repollo de la variedad "Jersey". Su altura alcanza los 4 metros. Los tallos de la verdura se utilizan para hacer muebles.

Los ingredientes

Como la receta es simple, incluso se puede llamar clásica, luego los ingredientes serán los más simples y asequibles:

  1. Repollo: saque del cálculo un recipiente de tres litros.
  2. Zanahorias - al gusto.
  3. Sal - 1 cda. cuchara (con tobogán).
  4. Azúcar - 1 cucharadita

Cómo fermentar el repollo: receta paso a paso con una foto

El repollo puede amargarse en latas incluso para principiantes. Ahora verás esto.

¡Importante! Para cocinar el repollo para mantener propiedades útiles, no lo exponga a la luz solar y cálido.

Trituración y mezcla

Repollo triturado y zanahorias se mezclan a fondo en la pelvis. Para poder dejar el jugo de repollo, debes exprimirlo adecuadamente. Entienden que las verduras estén listos para la fermentación, es fácil - la masa total de la pelvis disminuye, ya que se sentó y se solidifica.

Marcador en el banco

Luego, se coloca una capa de verduras en un frasco de tres litros. Está rociado con sal y azúcar mezclados. Luego otra capa de vegetales, luego espolvoree sal y azúcar nuevamente. Llenando la jarra a la mitad, debes sacudirla bien.

Usted seguramente estará interesado en la lectura de las mejores recetas de la pieza de trabajo en la sandía de invierno, tomates verdes, coliflor, cebollas verdes, arándanos, tomates, brócoli, col roja, pimientos, ruibarbo, espino cerval, chokeberry negro, SUNBERRY.
Después de continuar capa por capa, las verduras se rocían con sal y azúcar. Después de que el banco esté lleno, debe cortar cuidadosamente las verduras en el frasco. Primero, les ayudará a poner jugo extra. En segundo lugar, se dejará vacante el lugar del banco y podremos complementarlo. Ahora, cuando la lata de tres litros se llena hasta arriba con repollo y zanahorias, las cubiertas de plástico entran en juego.

Se debe meter una tapa en el cuello del frasco. Esta será una carga adicional para la col. La segunda tapa cerramos el tarro. Como opresión, puede usar una botella de plástico llena de agua.

Fermentación

Lo principal está hecho: los vegetales son picados y apisonados en una jarra. Queda por esperar el proceso de fermentación. Para hacer esto, coloque el banco en un lugar cálido durante tres días. En este período, es importante perforar la masa de repollo en un frasco. Haz esto una vez al día. La tapa se retira y cualquier método adecuado perfora la masa vegetal. Debemos tratar de llegar al fondo. Esto se hace para que la amargura del repollo desaparezca.

¡Importante! Para determinar si el proceso de fermentación ha terminado, debemos considerar la salmuera. Él debería estar tranquilo, no burbujee. No debería haber película en la parte superior.

Dónde guardar chucrut

Si no ha comido chucrut inmediatamente después de la preparación, entonces debe guardarse en un lugar fresco. Por ejemplo, en un refrigerador o bodega. Lo mejor es almacenarlo en el recipiente en el que estaba agrio.

Después de leer el artículo, aprendiste lo fácil y simple que es preparar chucrut en una olla de 3 litros. Secado con esta receta de repollo durante mucho tiempo seguirá siendo la decoración de su mesa.

Mira el video: Receta: Como Hacer Col Fermentada / Choucroute-Sauerkraut Recipe

Pin
Send
Share
Send