Características de cuidado y cultivo de las semillas de una enredadera - "Arnails saxifrage"

Pin
Send
Share
Send

"Arnails saxifrage" es una planta de hoja perenne, que los jardineros utilizan en las colinas alpinas, etc.

Esta flor no es pretenciosa, puede crecer cuando se crean las condiciones. Sus rosetas forman hermosas alfombras en grandes áreas, que durante mucho tiempo conservan una apariencia estética.

Puede vivir en grietas, entre piedras, es por eso que "Saxifrage" obtuvo su nombre.

Descripción general

"Arendza" crece en suelo de piedra en el hemisferio norte. Se refiere a la familia de las briófitas. La planta consiste en rosetas con ramas de hojas de 10 a 25 cm de largo con hojas de diversas formas, así como pedúnculos altos con flores de aproximadamente 1 cm de diámetro, blancas, amarillas, rojas y violetas. Puede ser una flor o inflorescencia separada. Consisten en un pedúnculo, cinco pétalos y estambres.

Floración Arendza »dura 30 días, dependiendo de la variedad, puede comenzar de mayo a agosto. La flor es polinizada por insectos. Las frutas son una caja que contiene muchas semillas pequeñas.

Para otros tipos de saxifrage son Sawclaw y Bedrenets.

Fotos

La foto muestra la lavanda "Kamnelomka Arendsa" con la atención adecuada en el hogar:

Cuidado en el hogar

Acciones después de la compra

En la compra, es posible elegir un zócalo ya listo y eliminado. Después de traer la olla con la flor a casa, debe ponerla en la penumbra.

El trasplante de plantas se puede realizar después de 7 días, no mediante transbordo, sino mediante la limpieza de las raíces del suelo viejo. Trasplante - prevención contra plagas en el suelo. Asegúrese de verter el keramzit en el fondo de la olla, lo que protegerá a la flor del estancamiento de la humedad.

Atención por favor! Además del alféizar de la ventana, la planta también se puede colocar en una maceta suspendida.

Recortar

No necesita ser cortado. El cuidado de la planta se puede limitar al eliminar las hojas secas. Esto se hace con unas tijeras en la base del escape de la flor.

Riego

El riego de la planta debe hacerse secando la capa superior en la maceta de 2-3 cm de profundidad.

En el verano, puedes regar una vez cada dos días.

En invierno, es necesario crear condiciones bajo las cuales se humedezca el suelo una vez cada 8-10 días.

Al realizar el riego, debe evitar el agua estancada en la olla.

Si el suelo no humedece el suelo, aparecen manchas marrones y las flores se vuelven pequeñas.

En climas cálidos y en la temporada de calefacción, debe mantener las condiciones de la flor mediante pulverización.

Siembra y suelo

La planta prefiere suelos ligeros o arenosos. El aterrizaje en el jardín puede comenzar a principios de junio, cuando el suelo se haya calentado. Lugar óptimo de la flor - pendientes o grietas de piedras. La distancia entre "Kamnelomki" no puede ser inferior a 10 cm.

Al cultivar una flor de casa, puede comprar un suelo universal simple o mezclar el suelo, para ello se toma una medida de césped y arena grande, y 2 partes de turba o humus.

¡Ayuda! "Kamelomke Arends" es útil en presencia de piedra caliza en el suelo.

Trasplante

El trasplante debe hacerse con poca frecuencia, con el crecimiento de "Sawclaw", cuando el espacio en la maceta se vuelve pequeño.

Debe elegir macetas poco profundas, porque las raíces de la planta son superficiales. Drenaje expandido de cladita en la parte inferior. En un bote puedes poner más de dos salidas.

Cultivo de semillas

Para cultivar plantas a partir de semillas, se puede abordar el mes de abril.

Las semillas compradas en la tienda se colocan en suelo humedecido (no se entierran profundamente) y se limpian durante medio mes en un lugar frío (se pueden refrigerar).

Después de esto, el recipiente debe estar expuesto a una ventana solar y cubierto con una película. Es necesario mirar, que constantemente era 17-20 grados.

Si se cumplieron las condiciones y el proceso de germinación, entonces los primeros "Saxifrages" pueden aparecer en una semana. El decapado se puede hacer después de la aparición en el tallo de la segunda hoja.

Las plántulas se colocan mejor en macetas planas, dejando entre plantas de 7 a 10 cm. El sol para las rosetas jóvenes está contraindicado.

¡Importante! Si se cumplen todas las condiciones, y las semillas no germinan después de 2-3 semanas del régimen de invernadero, se las debe considerar inadecuadas para el cultivo.

Reproducción

La "saxifrage de Arendse" se puede cultivar con rosetas o esquejes.

Al multiplicar por rosetas, junto a la olla principal, necesitas poner otra, sin la planta, pero llena de tierra.

A esta olla se le dan un par de bigotes de la flor principal, pero las rosetas están en el medio. Después del enraizamiento, se recortan y "Sawclaw" crece de forma independiente.

Reproducción por esquejes Es necesario hacerlo después de que la planta se desvanece. Para hacer esto, la almohadilla del zócalo se divide en partes de 1-2 cm cada una, y se planta en el suelo en una maceta.

El contenedor debe colocarse en un área sombreada y cubrirse con un vidrio o película transparente. La evidencia de enraizamiento puede ser la formación de nuevas salidas laterales.Después de esto, las plantas se pueden plantar en macetas.

Temperatura

Es bueno para 20-25 grados.

Cuando se agranda, es necesario ventilar la habitación, haciendo circular el aire alrededor de la maceta con la planta.

De lo contrario, cuando zharemeth puede morir.

"Arnails saxifrage" - planta resistente al invierno, que en este momento debe mantenerse a 10-15 grados.

En invierno, la flor no requiere refugio.

Iluminación

A la planta le gusta la sombra parcial, pero también crece al sol, puede soportar incluso los rayos directos. Es necesario tener en cuenta solamente que la exposición prolongada a las hojas y las flores perder sus tomas de brillo descoloridas.

Para ellos, uno no debe permitir grandes apagones, puede morir. Es necesario elegir las ventanas orientales y occidentales para colocar el bote, puede sacarlo en el balcón.

Beneficio y daño

"Saxifrage" es popular en medicina popular - posee acción antiséptica y anti-inflamatorio, que puede ser utilizado como un remedio para tumores o fiebre.

Las hojas de las plantas contienen una gran cantidad de sustancias - saponinas, ácidos orgánicos, flavonoides, vitaminas y elementos traza esenciales, aceite.

Las decocciones e infusiones de hojas secas se pueden utilizar para el vómito, infecciones, inflamación del hígado y los órganos del sistema urinario-genital.El jugo de la flor puede ayudar con el dolor en la otitis.

No hay propiedades dañinas.

"Sinter" es una planta perenne que le gusta la sombra parcial y el riego moderado. Su roseta se ve en macetas, pero puede crecer en bordillos, conservando bastidores como decoración de composiciones con piedras. La flor se puede propagar por semillas, rosetas o esquejes. Las hojas de la planta, tanto en forma fresca como seca, se usan en medicina contra muchas enfermedades.

Pin
Send
Share
Send