Cactus flores Parodia, como un pequeño ramo en una pierna

Pin
Send
Share
Send

La mayor cantidad de especies incluye una familia de parodias de cactus, hay alrededor de 150 de ellos.

Patria se puede llamar a varios países a la vez - estos son Brasil, Paraguay, Bolivia y Argentina.

Este cactus es muy hermoso y sin pretensiones. Por lo tanto, inmediatamente se enamoró de las plantas de interior.

Tipos

Hay tipos de parodia que se encuentran con mayor frecuencia en los amantes de cactus, todos son globulares.

Golden-naked

La nariz dorada fue nombrada debido a espinas de oro, cuya longitud es de aproximadamente 4.5-6 cm. El diámetro es de aproximadamente 9.5 cm. Flores de color amarillo brillante.

Bilbao

Bilbao con costillas bien definidas. Espinas de 1 a 2 cm gris-marrón. En la parte superior, florecen de 4 a 10 flores de color naranja brillante.

Bloodwort

La floración de la sangre se llama así debido a las inflorescencias rojas brillantes, en la circunferencia de 6 cm. Las agujas de un color marrón saturado, 1.5-2 cm,

Nevado

La nieve es ligeramente alargada. Crece hasta 14 cm. En el tallo verde claro, las costillas están dispuestas en espiral. Las areolas desoladas crean una "apariencia nevada". Las espinas son de un blanco suave, con un tamaño de 2 mm a 2.5 cm. La inflorescencia es de color rojo brillante, con un diámetro de hasta 6 cm.

Schwebs

Shwebs crece a 18 cm, un círculo de 14 cm. Las espinas de 0,7 a 2,5 cm son blancas, a veces de color marrón amarillento. Las areolas están dispuestas en espiral y pubescentes en la parte superior. Las flores son rojas

Leninghaus

Leninghausa crece por un grupo de varios tallos. En altura alrededor de 1 m, un diámetro de aproximadamente 10 cm. El número de costillas 30-35. Las espinas son amarillentas, peludas, de 1 a 6.5 cm. La inflorescencia es de color amarillo pálido, cuyo diámetro es de aproximadamente 7 cm.

Magnífico

Precioso alcanza 17 cm, tiene un interesante color verde azulado. En el tallo hay 12-17 costillas lisas y profundas.

Espinas doradas claras alrededor de 4 cm. Las inflorescencias amarillas con amplios pétalos están dispuestas en dos filas.

Ligneous

La racemosa alcanza un máximo de 22 cm, la circunferencia es de 15 cm. Flores en mayo-julio naranja o rojo brillante.

Las flores no pueden abrirse por completo debido a espinas gruesas, cuya longitud no excede los 6 cm.

Peso

La masa florece en junio-agosto. Inflorescencias de naranja, rojo o carmesí, de aproximadamente 5,5 cm. En un tallo corto, cilíndrico, se encuentran espinas ligeramente curvadas. Areola está decorado con una gruesa capa blanca.

Melkosemennaya

Melkosemenennaya alcanza los 20 cm de altura.Costillas enroscadas en espiral, hay alrededor de 14-19. Las agujas son delgadas, cuya longitud es de 6 mm a 2.5 cm, de color marrón rojizo. Las inflorescencias son de color naranja, hasta 5 cm.

La panícula

La panícula crece hasta 21.5 cm. Tallo con costillas rectas, que están cubiertas con cerdas densas de color blanco, rojo o negro. Las flores son amarillas

Otto

Otto es el más higrófilo de todos los cactus. Tiene brotes subterráneos que germinan cerca de la planta madre. Las flores en forma de embudo tienen un color amarillo, naranja o rosa.

Papilar

Flores papilares en junio-julio. Inflorescencias en forma de embudo, diámetro 6 cmcolor amarillo El tallo crece en una altura de 22 cm con un diámetro de 11.5 cm. Está cubierto con agujas fuertes.

Hazelberg

Hazelberg tiene una flor en forma de embudo de color naranja con un diámetro de 2,5 cm. Florece en febrero-mayo. Tallo tuberoso, con espinas amarillas gruesas.

Yubelmann

Yubelmann tiene una parte superior plana, crece de diámetro hasta 17 cm. Tiene espinas curvadas, muy cerca del tallo. La flor puede ser de color carmesí o lila.

Fotos

Debajo en la foto puedes ver la parodia del cactus:



Cuidado en el hogar

El cuidado es casi el mismo que para otros tipos de cactus.Él es absolutamente modesto y no causa muchos problemas.

Iluminación

Ella ama la luz y no le teme a la luz solar directa. Los más adecuados para el alojamiento son las ventanas que dan al sur. En los meses de otoño-invierno requiere iluminación adicional.

Día ligero debería ser 10-12 horas.

Temperatura

La temperatura más óptima se considera 21-26 grados en los meses de verano. De noviembre a marzo hay un período de descanso, por lo que el aire debe calentarse a 11-15 grados. En una marca debajo de 7 grados, un cactus puede morir.

Él ama aire fresco.

Para esto, la habitación debe ventilarse periódicamente.

Riego

El riego se debe hacer con regularidad y también controlar la capa superior del suelo.

Cuando está lo suficientemente seco, es cuando necesitas regar.

Si se humedece excesivamente, el suelo se volverá ácido y el sistema de raíces se pudrirá.

Humedad del aire

La planta no necesita hidratación especial.

La fumigación se realiza exclusivamente para mantener la limpieza y prevenir las plagas.

Fertilizante (fertilizante)

Es necesario alimentar 1 vez en 2 semanas durante el período de crecimiento intenso.

Para esto, se usan mezclas especiales.

Debería observar estrictamente la dosificación, indicado en la preparación, para evitar la muerte de la planta.

Trasplante

La parodia crece bastante lentamente, trasplantarla a medida que crece el sistema de raíces. Esto se hace en la primavera, después de un período de descanso. Es posible en el otoño, después de que hayan caído las últimas inflorescencias.

El suelo para el trasplante debe ser suelto y nutritivo. Para hacer esto, puedes comprar una mezcla de tierra preparada.

El suelo autopreparado no cederá de ninguna manera como un preparado.

Para hacer esto, la tierra de césped, hojas y turba y la arena de grano grueso se mezclan en cantidades iguales. Asegúrese de colocar una capa de arcilla expandida en el fondo de la maceta para drenaje.

Reproducción

Puede reproducirse por niños, pero sucede raramente.

En general, la reproducción tiene lugar en semillas, se pueden comprar en una tienda especializada.

Las semillas más pequeñas de los cactus del género Parody.

Su tamaño es solo 0,4-0,6 mm.

Pueden ser de color marrón claro o oscuro, redondos.

La superficie es lisa y brillante.

Generalmente agrada con alta germinación, especialmente cuando las semillas se cosechan de sus propias plantas. Deben mantenerse durante varios meses en un lugar seco.

Antes de sembrar, se empapan con agua tibia durante un día. Luego se disponen en un platillo, que debe estar cubierto con vidrio. En esta forma, vete por un día a un lugar oscuro.

Después de esto, las semillas, dentro de 6-7 minutosesterilizado en una solución al 4% de peróxido de hidrógeno. Deben lavarse y secarse.

El contenedor para la siembra está cuidadosamente esterilizado. Y en el suelo preparado, las semillas se siembran desde arriba.

Vierta suavemente una solución que consta de 0.5 litros de agua hervida enfriada y 0.1% de fertilizante complejo. Asegúrese de cerrar bien el contenedor y ponerlo en un lugar semi-oscuro a una temperatura de 16-19 grados.

Los brotes pasarán en una semana, a veces tomará de 2 a 3 semanas. Requieren cuidado cuidadoso.

El suelo no puede ser anegado.

La capacidad debe mantenerse cerrada durante un año.

Luego, muy cuidadosamente acostumbrado al aire fresco. En el tercer año de vida, el cactus comienza a desarrollarse rápidamente.

Periodo de validez de las semillas - no más de 4 años.

Enfermedades y plagas

Las plagas más comunes son araña roja y sarna.

La planta debe tratarse inmediatamente con una solución de jabón o alcohol.

En caso de daño pesado, es necesario usar preparaciones químicas.

Con el cuidado adecuado, la Parodia de cactus se deleitará con hermosas flores y se convertirá en una decoración digna de sus ventanas.

Pin
Send
Share
Send