Acepte que es muy agradable sentarse en una glorieta, arreglado en un jardín y observar con sus propios ojos hermosas flores.
Los anfitriones decorativos han comenzado recientemente a ganar popularidad rápidamente entre los residentes de verano. Los anfitriones se han puesto realmente de moda. Los folletos en forma de host se parecen al corazón. Como regla general, las hojas de los anfitriones son despedidas desde mediados del verano hasta fines de agosto.
¿Qué necesitas saber al aterrizar los hosts?
En el caso de la excelente atención para los anfitriones, una persona recibe un rendimiento en forma de la belleza de una planta. Anfitriones de cuidado y plantación: el proceso no es complejo y dura poco.
Esta flor es hermosa por naturaleza, no en un color multicolor, sino en hojas especiales. Con mucho cuidado, las hojas de los anfitriones se vuelven más coloridas con el tiempo.
El anfitrión no exige nada en el suelo. Entonces, el suelo debe estar suficientemente húmedo, sin agua estancada. La humedad excesiva no va a favor de la planta, vale la pena recordar.
El suelo demacrado durante la siembra debe ser fertilizado con arena, humus y también una variedad de fertilizantes minerales.
¿Qué lugar en el huerto es el más beneficioso para el desembarco de los anfitriones? Las partes oscuras del jardín son un lugar ideal para esta planta interesante. Recuerde que los anfitriones prefieren la sombra. Si notas en las hojas de la planta la ventaja del color blanco, entonces debes saber que la planta necesita luz. Tal anfitrión estará satisfecho con la luz del sol.
En el cuidado de los anfitriones, vale la pena recordar que los hosts preferiblemente están bloqueados de la luz solar caliente por plantas perennes. Hosta es una planta que no le teme a los inviernos.
A veces, los anfitriones de siembra se hacen después de que las plántulas han crecido. Para las plántulas exitosas, es necesario cuidar la plantación de semillas en pequeños recipientes especiales en abril. La planta se planta por tres semanas. Es necesario tratar con cuidado las plantas de semillero, para limitarlo de la luz solar directa.
Al final del verano, los brotes se plantan en un lugar permanente en el jardín. La profundidad de la planta debe ser la misma que en la maceta. Durante el aterrizaje de la roseta, los anfitriones regaron y mantuvieron el mantillo.
Cuidado de los anfitriones
De hecho, cuidar a los hosts es un proceso simple. Las principales operaciones necesarias para el cuidado de la planta son desherbar, regar, fertilizar y aflojar.
La tarea principal antes del camionero es la selección de la variedad de planta óptima.
Además, guíese al elegir una variedad de armonía de anfitriones, que vendrá después de plantar la flor en el jardín.
Host de composición: una excelente opción para una casa de campo. En la vanguardia, a menudo se plantan hosts de tonos más claros y luego se oscurecen. Vale la pena saber que los anfitriones pueden vivir en un lugar durante veinte años.
Cómo fertilizar el suelo?
Los fertilizantes correctamente seleccionados le permitirán disfrutar de la belleza de las plantas durante mucho tiempo. Durante la vida, la flor se fertiliza con nitrato de amonio, infusión de gordolobo, compost, sulfato de potasio, superfosfato.
Es deseable preparar el aderezo del suelo tres veces durante todo el período de vegetación: al comienzo de la temporada, durante la gemación y también después de que la flor se haya desvanecido.
¿Cuándo deberías regar a los anfitriones?
Como muchas otras plantas, los anfitriones prefieren regar por la mañana.
Tenga en cuenta que el riego de los anfitriones es moderado, ya que el riego excesivo provocará la muerte de la flor.
¿Cómo se multiplica la flor?
Puede propagar hosts de dos maneras: dividiendo y sembrando. Los arbustos se dividen y se trasplantan a menudo hasta que la flor comienza a mostrar las hojas.
En cuanto a la época del año, la más adecuada para la reproducción de la flor, digamos que este es el final de abril-mayo.
Para una crianza exitosa, los anfitriones deben desenterrar los hospederos del arbusto, luego enjuagar las raíces en el agua.
Además, con la ayuda de un cuchillo, es necesario hacer un corte entre los brotes de la flor y el rizoma de tal manera que cada niño tenga un rizoma y un riñón. Recuerde, ¡a los anfitriones no les gustan los trasplantes frecuentes!