Absolutamente todos, ya sea un jardinero principiante o experimentado, conocen los problemas asociados con las malas hierbas. Estas plagas pueden crecer muy rápidamente en la parcela y dañar los cultivos que crecen en ella. A pesar de que muchos representantes de malezas parecen decorativos, el exterminio les cuesta inmediatamente. Una de esas plantas molestas es la hierba seca, hierba perenne, que no es fácil, pero es posible retirarla, solo es necesario saber dónde crece más a menudo y qué representa.
- Parece
- Perjuicio
- Métodos de lucha
- Métodos agrotécnicos
- Ataque a la "química"
- Otro
Parece
Perenne causa la mayoría del daño al césped, ya que conspira hábilmente a los greens principales, y se puede reconocer al comienzo de la vegetación solo cuando se estudia el césped verde. Pero, sin embargo, existen criterios básicos para reconocer esta planta.
En primer lugar, puede ser determinado por un color más claro, los racimos débiles contra el fondo de otros haces de hierba verde pueden ser juncia. También es característico de la planta 3 hojas duras y densas en el tallo, mientras que en las especies culturales solo hay 2 hojas.
Perjuicio
Hierba perenne tiene un sistema de raíz muy poderoso, que crece a la velocidad del rayo. Las raíces están ubicadas oblicuamente en el suelo o verticalmente, pero a una profundidad mayor. Debido a esto, no es tan fácil luchar con una hierba. Solo un arbusto de junco puede llenar el césped en el menor tiempo y arruinar su apariencia al absorber la hierba del césped.
Métodos de lucha
Entonces, ¿cómo deshacerse de estas malas hierbas en el área suburbana? Miremos todas las formas conocidas. Debemos estar preparados para el hecho de que la "guerra" no será fácil y, tal vez, incluso prolongada.
Métodos agrotécnicos
Uno de los métodos más efectivos, pero minuciosos, es desyerbado de malezas. Es necesario armarnos con guantes y una pala y proceder a exterminar a los invitados no invitados.
La maleza se rellena cuidadosamente con una pala y con el mayor cuidado, se extraen las raíces, es muy importante que ninguna de ellas permanezca en el suelo, de lo contrario, el procedimiento será simplemente inútil. Rasgar las malas hierbas junto con las raíces y la tierra es mejor quemado.
Ataque a la "química"
Al comienzo de la temporada de crecimiento, el control de malezas puede controlarse con herbicidas. Se recomiendan diferentes productos químicos cuando el césped aún no es fuerte y el número de hojas es igual o inferior a 5.
Si la planta de malezas ya ha logrado echar raíces, entonces tal tratamiento no dará el resultado deseado, ya que las sustancias activas simplemente no pueden entrar en el poderoso sistema de raíces y tallos de la hierba, pero solo unas pocas ralentizarán la tasa de crecimiento.
Al elegir un herbicida, los expertos recomiendan detenerse en aquellos cuyo componente activo es bentazone. Lo primero que necesitamos para eliminar la tierra y esperar unos días - el hecho de que la mayor eficiencia se alcanza en un momento en que la maleza se encuentra en la fase de crecimiento activo.
Asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones para el uso de la droga y para estudiar la velocidad de aplicación. Para derrotar a las plantas dañinas, puede necesitar de 2 a 10 tratamientos. Durante el procedimiento, use ropa y guantes protectores.
Otro
Tan pronto como los primeros brotes de juncias, t. E. A principios de primavera, que puede deshacerse de ella con la ayuda de azúcar regular. Por esta trama, que la hierba no deseada crece abundantemente regado, y luego usando la pantalla uniformemente rociada sobre su azúcar.
Por otra parte, es necesario regar el césped, lo más importante, no es demasiado difícil, porque el objetivo principal, que se persigue, se disuelve ligeramente el azúcar, por lo que fue absorbida por las raíces y las hojas de la maleza.Para eliminar completamente la mala hierba, será necesario repetir el procedimiento varias veces.
El efecto de este remedio popular es fenomenal: el azúcar no solo puede vencer a las plagas, sino también puede nutrir el suelo y beneficiar al césped.